Translate


Bienvenidos a Fachalina donde pueden encontrar costura y Manualidades, siéntanse como en su casa
gadgets para blogger

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sandra


Anímate a ser mi seguidora. Si realizaste alguna labor de este blog, envíame una foto para publicarla.

Seguidores.



Comentarios recientes

Bolsos de tela hechos a mano

Vestidos para niñas

Escribe aquí lo que desees buscar en mi blog

miércoles, 2 de febrero de 2011

DISFRAZ DE LA PRINCESA BELLA





Nuevamente Valentina modelando su traje de la Princesa Bella en su segundo cumpleaños. Confeccionado en organza amarilla, y tafetán, falda corte disco dividida en ocho partes y recogida con elástico , decorado con flores y cintas doradas.

Muy elegante modeló en su pasarela ante sus invitados ,respondiendo muy bién la entrevista del payaso que deleitó a los presentes con su carisma.
El arreglo del local con motivos de las Princesas la realizó su madre la Sra. Gabriela Peñaherrera experta en decoración con globos.

El castillo de las princesas, Bella, Blanca Nieves, Aurora y La Cenicienta fue la piñata que encantó a los niños, quienes fueron disfrazados de sus personajes favoritos.El jardín de las princesas.

Patrón de vestido para niñas de 2 a 4 años



Esta vez he combinado tonos lilas, rosados y morados, y como siempre he usado en mis colecciones cintas y grecas, adornado con una flor y un lazo bajo el canesú y falda amplia. El patrón es el mismo del vestido de fiesta, solo acorte el largo que desee de la falda. Así que aquí están las twins modelándolos 

Patrón gratis de vestido de fiesta para niña de dos años

Elegante vestido combinado en blanco, fucsia y negro, para usarlo en una fiesta, sin mangas, con canesú blanco y fajín drapeado en tafetán fucsia, y la falda blanco y negro plisada.En la parte posterior cerrar con tres botones blancos, y atar el cinturón como desée.Forrar la falda con tela dacrón y agregar un vuelo de crinolina para darle un poco de volumen. Fácil de confeccionar. el molde de la blusa está en tamaño natural.
Molde 1Molde 2Añadir 1 cm de costura y 3 cms para el doblado de la falda,

Patrón de vestido para niñas de 2 años

Otro vestido bien simple de confeccionar de esta colección de invierno, fresco y colorido, blusa beige adornado de 2 vuelos con greca en escote y canesú y falda de dos vuelos semirizados con greca roja. El patrón es el mismo que el vestido de fiesta, solo corte una tira de 10 cms de ancho x 65 cms de largo para el vuelo del escote, doble y cosa a lo largo y frunza y divida la falda en dos, y la parte de abajo aumente unos 20 cms mas para encarrujar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...